Please assign a menu to the primary menu location under menu

Videojuegos

La franquicia de World Witches tendrá un juego para teléfonos inteligentes este otoño

 

El juego de World Witches United Front para iOS / Android se centra en el ala 509 de Joint Fighter Wing Kadokawa , ForwardWorks y Cave Interactive anunciaron el viernes eljuego World Witches United Front para iOS y Android que se lanzará en Japón este otoño. Kadokawa comenzó a transmitir un video teaser del juego.

Cave Interactive está desarrollando el juego y se centrará en la 509th Joint Fighter Wing. El personal revelará más información durante la transmisión en vivo de “509th Joint Fighter Wing Official Briefing” el 11 de septiembre a las 7:00 am EDT.

¡ Hasshin Shimasu de World Witches de la franquicia World Witches! El anime televisivo (World Witches Take Off!) Se estrenará en 2021. Como el anterior Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off! anime, el anime seguirá la divertida vida cotidiana de las Brujas cuando no estén en batalla. Sin embargo, el nuevo anime no solo contará con el ala de combate conjunta 501 ( Strike Witches ), sino también con la 502 ( Brave Witches ). Muchos del elenco principal y el personal de Strike Witches: 501st JOINT FIGHTER WING Take Off! regresan para el nuevo anime.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario