Please assign a menu to the primary menu location under menu

Videojuegos

Compile Heart anuncia el juego Neptunia para PS5

Company para revelar detalles de Go! ¡Vamos! 5 Jiden Game Neptune re ★ Verso en septiembre

Compile Heart anunció Go! ¡Vamos! 5 Jiden Game Neptune re ★ Verse el miércoles como el primerjuego de franquicia de Neptunia para PlayStation 5. La compañía revelará más información sobre el juego en septiembre. El video del anuncio del juego también reveló que Compile Heart está trabajando en otros proyectos de la franquicia además del juego de PS5.

El anuncio marcó el décimo aniversario de la franquicia. El juego Hyperdimension Neptunia original se envió para PlayStation 3 en Japón el 19 de agosto de 2010.

Está previsto que la PS5 se envíe durante la temporada navideña de este año.

Idea Factory International lanzará el juego de PlayStation 4 VVVtunia ( Neptunia Virtual Stars ) en Occidente en 2021 con audio en japonés e inglés y subtítulos en inglés. El juego se lanzará para PS4 en Japón el 6 de agosto después de un retraso .

Idea Factory International lanzó el juego Megadimension Neptunia VII digitalmente para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa el 28 de julio. Idea Factory lanzó el juego Megadimension Neptunia VII para PS4 en Japón en abril de 2015, y luego lo lanzó en Occidente en febrero. 2016. Idea Factory lanzó el juego para PC a través de Steam en julio de 2016.

El juego más reciente de la franquicia Neptunia , Super Neptunia RPG ( Yūsha Neptune: Sekai yo Uchū yo Katsumoku se yo !! Ultimate RPG Sengen !! ), lanzado en Japón para PS4 en diciembre de 2018. Desarrollador de videojuegos con sede en Quebec Artisan Studios desarrolló el juego, y es el primer estudio occidental en desarrollar un juego en la franquicia. Idea Factory International lanzó el juego en Occidente en junio para PS4 y Switch.

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario