Please assign a menu to the primary menu location under menu

Novelas

“Hamefura” supera los 3 Millones de Copias Vendidas en su Novela Ligera.

Un reporte reciente indicó que la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, “Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta” (abreviadas como Hamefura y Traducido como “My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!”) en conjunto con sus adaptaciones a manga, han superado las tres millones de copias en circulación.

El reporte añadió que esto representa un incremento en un millón de copias desde el estreno del anime, el pasado 5 de abril. Por otra parte, Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014.

Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

La sinopsis de Hamefura es Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario