Please assign a menu to the primary menu location under menu

Noticias

Los comentarios del MVM de Yuuna y las aguas termales

El lanzamiento de Blu-ray de noviembre no incluirá los OVA MVM Entertainment ha tuiteado el siguiente mensaje con respecto a su próximo lanzamiento de Yuuna and the Haunted Hot Springs , que está programado para ser lanzado en Blu-ray el 2 de noviembre.

“Solo para darles a todos una actualización sobre nuestro próximo lanzamiento de Yuuna and the Haunted Hot Springs . Desafortunadamente, los OVAs se incluyeron con los volúmenes de manga y, como tales, no estarían cubiertos con la licencia de la serie de televisión. Solo recibimos materiales para los episodios 1 a 12.

“En lo que respecta a los materiales sin censura / sin cortar, nuestros materiales eran los mismos que los de la versión japonesa de BD, pero en última instancia se debe a lo que BBFC considera digno de ser eliminado”.

MVM resumió la historia:

“Kogarashi Fuyuzora es un psíquico práctico. Desde el día en que fue poseído por un fantasma maligno, ha estado agobiado por una deuda. Al necesitar una habitación barata para alquilar, termina en una posada encantada de aguas termales, Yuragi Inn, donde solo residen chicas increíblemente hermosas. Entre los residentes hay un fantasma, Yuuna, que no puede pasar al mundo de los espíritus. A pesar de la resistencia de los inquilinos actuales que son todas niñas, Kogarashi logra comenzar su nueva vida en Yuragi Inn “.

Tsuyoshi Nagasawa ( mecánica planeta , Nyaruko: repleto de amor , ! MM ) dirigen la serie en XEBEC . Kyoko Taketani (animadora clave de Negima ! , To Love Ru: Darkness ) fue el diseñador de personajes y Hideaki Koyasu ( Lance N ‘Masques , Three Leaves, Three Colors , GJ Club ) se encargó de la composición de la serie.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario