Please assign a menu to the primary menu location under menu

Noticias

El actor de voz Shin’ichirō Kamio fue aprobado después del tratamiento con COVID-19

 

Regresa a casa desde las instalaciones con una nueva prueba de PCR que resulta negativa La agencia de talentos 81 Produce anunció el jueves que el actor de voz Shin’ichirō Kamio fue dado de alta de una instalación de alojamiento designada, donde había estado recibiendo tratamiento médico después de dar positivo por la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Kamio tuvo fiebre el 15 de agosto y se quedó en casa sin ir al trabajo, pero su temperatura volvió a la normalidad al día siguiente. El 17 de agosto volvió a tener fiebre y se sometió a una prueba de PCR el 18 de agosto. Recibió los resultados positivos de la prueba de COVID-19 y posteriormente ingresó a una instalación de alojamiento designada (a diferencia de un hospital regular) el 20 de agosto.

Kamio regresó a casa desde las instalaciones de alojamiento el martes después de cumplir con los criterios de alta del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón. Además, dio negativo en una nueva prueba de PCR.

Kamio agradeció a los fans por su aliento, y 81 Produce se disculpó con los fans y personas involucradas en el trabajo de Kamio por causar preocupaciones y problemas. 81 Produce reiteró que continúa priorizando la seguridad de su elenco, personal y fanáticos al prevenir infecciones y la propagación de COVID-19. La agencia agregó que Kamio regresará gradualmente al trabajo, mientras su progreso permanece bajo observación.

¡Kamio ha expresado papeles en anime como Ensemble Stars! (Kuro Kiryu) ¡¡Pelea de cartas !! Vanguardia: Shinemon Arc (Tonori Fujinami) y Chō Soku Henkei Gyrozetter (Eraser 666). Prestará su voz al personaje Rio Mason Busujima en la próxima serie de anime televisivo Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima .

Imagen a través de 81 produce

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario