Please assign a menu to the primary menu location under menu

Música

Miembros de la Agrupacion “JAM Project”Lanzan Videos Musicales en Solitario

Además de haber publicado una versión a cappella del sencillo “VICTORY – Wings of the Legend”, la banda de cinco miembros JAM Project publicó una serie de interpretaciones en solitario de cada uno de sus miembros a través del canal oficial de YouTube de Lantis.

“Hikari he”, interpretada por Hironobu Kageyama.

“Majin Kenzan! Team Zenin Kenzan!”, interpretada por Masaaki Endoh.

“Fight! Menekiryuoku”, interpretada por Hiroshi Kitadani y Masaaki Iizuka.

“Beautiful Life”, interpretada por Masami Okui.

“Tsuki no Sasayaki”, interpretada por Yoshiki Fukuyama.

“LIGHT THE LIGHT”, interpretada por Yoshiki Fukuyama.

Los videos fueron producidos como parte del nuevo proyecto de Bandai Namco Arts, “MixBox”, que ofrece tanto canciones clásicas como recientes del sello discográfico Lantis, así como otros contenidos de video. El video “VICTORY – Wings of the Legend” mostrado debajo es una muestra de una interpretación a capella que será presentada en la gira “JAM Project LIVE 2020 20th Anniversary Tour The Age of Dragon Knights”, que estaba programado para comenzar en la Prefectura de Saitama el pasado 4 de abril, pero que fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. La gira dará inicio en Fukuoka el próximo 5 de julio.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario