Please assign a menu to the primary menu location under menu

Música

“Love Live!” Presenta Video Promocional del Primer Sencillo de la Agrupación “Saint Snow”

Durante la transmisión realizada en las plataformas de YouTube, Line Live & Twitter de la Franquicia “Love Live!” que tuvo la participación de las Seiyuus Asami Tano (Serah Kazuno) y Hinata Sato (Leah Kazuno) se dio a conocer el nombre oficial y el vídeo musical promocional del primer sencillo de la agrupación “Saint Snow” perteneciente al anime “Love Live! Sunshine!!”.

El primer sencillo de la agrupación tiene como titulo “Dazzling White Town”, este tema saldrá a la venta el 19 de agosto y tendrá un valor de 4.000 Yenes (40 Dolares) mas Impuesto la versión que incluye el vídeo musical y 3.000 Yenes (30 Dolares) mas Impuestos la versión simple.

El CD contendrá 3 Canciones de la agrupación, aparte de “Dazzling White Town” estan incluidas las canciones “Lonely Snow Planet” y “After the Rain”, aparte de la versión instrumental de “Dazzling White Town” y tres mini-dramas de la agrupación, también se revelo el cover del primer sencillo de las chicas de Hakodate.

Aparte de ello, en la transmisión se dio a conocer que las chicas de “Saint Snow” tendrá su primer evento en solitario que se realizara el 17 de octubre en el Pia MM Arena de Yokohama y el 7 de noviembre en el Makomanai Sekisuiheim Ice Arena de Sapporo titulado “Love Live! Sunshine!! Saint Snow 1st GIG ~Welcome to Dazzling White Town~” donde presentaran estos temas y parte de su discográfia.

Sobre “Saint Snow”, Son dos hermanas pertenecientes a la Escuela Femenina Superior de Hakodate ellas son Serah Kazuno (interpretado por Tano Asami) y Leah Kazuno (interpretado por Sato Hinata), son rivales de la agrupación “Aqours” en la serie “Love Live! Sunshine!!”, actualmente poseen cuatro temas como agrupacion que son “SELF CONTROL”, “Crash Mind”, “DROPOUT!” y “Believe Again” y dos temas bajo la agrupación “Saint Aqours Snow” que son “Awaken The Power” y “Over The Next Rainbow”.

 

FUENTE: Love Live! (Website)

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario