Please assign a menu to the primary menu location under menu

Música

La Seiyuu Mimori Suzuko Realizo un Concierto en Linea

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Suzuko Mimori anunció que se lanzará una versión Blu-ray/DVD del concierto realizado en el LINE CUBE SHIBUYA en febrero de 2020, y que se tituló “Mimokokoromo”. La versión será lanzada el próximo 26 de agosto. Adicionalmente, la cantante ofreció una transmisión en vivo en donde interpretó versiones acústicas de sus canciones el pasado 14 de junio, y la grabación estará disponible hasta el próximo 17 de junio a través de su sitio oficial, con un costo de acceso de 3,500 yenes (aproximadamente 35 dólares).

Para conocer un poco mas sobre Mimori Suzuko, es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1986, y que actualmente está afiliada a la agencia de talentos Hibiki Cast. Mimori comenzó su carrera en musicales bajo su nombre real, Suzuku Kurokawa, y obtuvo una oportunidad de convertirse en una actriz de voz, debutando en 2008.

Entre julio y octubre de 2008, Mimori fue una miembro de la unidad musical Cutie Pai, interpretando a Suzy. En 2012, la artista comenzó a aparecer en numerosos shows de televisión de variedades y actividades musicales como parte de la unidad de actrices de voz de la serie Tantei Opera Milky Holmes. Finalmente, su nombre saltó a la fama al haber interpretado a Umi Sonoda en el proyecto Love Live!, y participó como miembro de la sub-unidad Lily White entre 2011 y 2016, en conjunto con Aina Kusuda y Riho Iida.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario