Please assign a menu to the primary menu location under menu

Manga

Licencias para Shogakukan Asia Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun, Y no Hakobune Manga

 

Primeros volúmenes de ambos manga enviados en agosto Shogakukan Asia anunció el domingo que obtuvo la licencia delmanga Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun y Y no Hakobune para el sudeste asiático.

Shogakukan Asia lanzó el primer volumen de Assassin’s Creed: Blade of Shao Jun ( Assassin’s Creed: China ) de Minoji Kurata en inglés en agosto. Shogakukan Asia describe el manga:

1526AD– China está gobernada por el Gran Imperio Ming. Aunque el imperio prospera, los vientos de la purga política del nuevo Emperador están barriendo la tierra y la agitación se está gestando. Con la aniquilación de sus camaradas, Shao Jun se ha convertido en el último Asesino de China. Después de escapar a Europa, ahora ha regresado sola a su tierra natal. Su propósito: venganza, pero también …

Kurata lanzó el manga en Shogakukan ‘s Domingo GX revista en octubre pasado. Shogakukan publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 17 de julio.

Shogakukan Asia lanzó el primer volumen del manga Y no Hakobune de Seimaru Amagi y Eichi Tsuwabuki en inglés en agosto. Shogakukan Asia describe el manga:

¡Resuelve los acertijos para escapar de las habitaciones de la muerte! Kazuma, un joven que ha perdido todos sus recuerdos, se encuentra en una habitación extraña con otros cinco jóvenes cuando se despierta. En estas salas, los acertijos surgen uno tras otro, exigiendo que se resuelvan dentro de un límite de tiempo determinado, ¡o se enfrentan a una muerte segura! En este juego mental de supervivencia, ¿cuál será su destino?

Amagi y Tsuwabuki lanzaron la manga en Shogakukan ‘s Coro Coro Comics revista en marzo de 2015. Shogakukan publicó el tercer volumen del libro compilado del manga en junio el año 2019.

Gracias a Kim P por el consejo de noticias.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario