Please assign a menu to the primary menu location under menu

Japón

La Seiyuu Yuka Ozaki Lanzara un Nuevo Álbum de Fotos

Dos años después de su primer bien recibida sesión de fotos, la actriz de voz Yuka Ozaki anunció el lanzamiento de un segundo libro de fotografías titulado “Ozaki Yuka”, para el próximo 30 de junio. El libro tendrá un total de 112 páginas con fotografías tomadas en su lugar favorito, la Isla de Bali.

Ozaki es mejor conocida por haber interpretado a Serval en la franquicia de anime Kemono Friends, y su primer álbum de fotografías titulado “Pure” fue lanzado por la editorial Kodansha el 19 de julio de 2018. Por su parte, este nuevo libro nombrado como ella misma explora nueve aspectos reales de la actriz, desde su superlativa ternura que nunca parece alcanzar la madurez, y está repleto de todos sus encantos y expresiones. Ozaki publicó algunas fotos de muestra en su cuenta oficial de Twitter y publicó el siguiente mensaje:

“El lanzamiento del segundo álbum de fotografías titulado “Ozaki Yuka” fue decidido. Fueron tomadas en la Isla de Bali, el lugar más relajante que siempre adoro visitar. Cada letra de mi nombre representa una temática en las fotografías. Quiero que disfruten mirando cada una, algunas inocentes y algunas más maduras. Estaré feliz si estas los inspiran a viajar hacia ese lugar“.

Después de haber recibido una aceptación positiva por su papel como Serval, Yuka Ozaki hizo su debut como cantante con el sencillo “LET’S GO JUMP” en agosto de 2018, y desde entonces ha forjado una exitosa carrera como cantante. Además del mencionado rol en Kemono Friends, Ozaki también interpretó a Ado Sukinanoka en Watashitachi, Luck Logic-bu!, Asuka Toyama en BanG Dream!, Kohane Hatoya en Anima Yell!, y a Ikumi Okazaki en Rebirth.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario