Please assign a menu to the primary menu location under menu

DestacadoJapón

La Seiyuu y Cantante Ari Ozawa Anuncio que Contrajo Matrimonio

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz de 28 años Ari Ozawa, reportó que se ha casado el músico japonés Hige Driver. En su publicación en su blog oficial, Ozawa comentó:

“Hoy es muy cumpleaños número 28, y siento mucho reportar esto a través de este medio, pero me gustaría que lo supieran. A todos aquellos que siempre han estado al pendiente de mí y me han apoyado, yo, Ari Ozawa, me he casado con el músico Hige Driver“.

Por otra parte, Driver publicó a través de su cuenta de Twitter:

“Siempre lo he hecho y continuaré amando mi trabajo, aunque aún soy un poco inmaduro, le aseguro que seré completamente devoto como persona y como actor a mi esposa“.

Para conocer mas a Ari Ozawa, es una actriz de voz nacida en Tokio en 1992 y actualmente afiliada a la agencia representativa I’m Enterprise, a la que se unió en abril de 2013. Hasta la fecha ha tenido una variedad de importantes roles, destacando Hina Hikawa en BanG Dream!, Kogane Asabuki en Bubuki Buranki, Mizuki Sera en Classroom Crisis, Tenka Kumou en Donten ni Warau, Kirin Toudou en Gakusen Toshi Asterisk, Chiyo Sakura en Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Yu-no en Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO, Papi en Monster Musume no Iru Nichijou, entre otros roles.

Por su parte Hige Driver es un compositor y productor de música japones famoso por realizar composiciones para varios videojuegos y animes, entre sus interpretaciones han participado importantes miembros musicales como shully, NANO, Sumire Uesaka entre otros

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario