Please assign a menu to the primary menu location under menu

JapónMerchandisingTelevisón

El Actor de Voz Mamoru Miyano Protagonizara un Live Actions de una Marca Importante de Fideos Instantaneos

La compañía Nissin Foods anunció la producción de una serie live-action (estilo dorama) titulada “U.F.O. Tabe Time Leap”, que debutó a través de la plataforma YouTube LIVE el pasado 14 de julio a las 12:00 horas (Hora Estándar de Japón). La serie es protagonizada por el popular actor de voz y cantante, Mamoru Miyano.

https://youtu.be/6HUbJObOOUo

La serie emitirá nuevos episodios de forma semanal en el mismo horario de emisión del primero, es decir, a las 12:00 horas (Hora Estándar de Japón). De acuerdo con la descripción oficial, la serie será de extensa duración, lo que implica una gran cantidad de episodios planeados.

En el Equipo de esta serie tenemos a Mamoru Miyano quien interpreta al protagonista, Makoto Ueda y Junta Yamaguchi están a cargo de la dirección, Makoto Ueda, Gouta Ishida, Yoshifumi Sakai, Takashi Tsunoda y varios otros están participando en la escritura y supervisión de los guiones, aparentemente, de forma individual por episodio.

La Historia de U.F.O. Tabe Time Leap nos muestra que Cuando el empleado de una compañía (interpretado por Mamoru Miyano) está vertiendo agua caliente para preparar un plato de “Nissin Yakisoba U.F.O.” en su hora de comida, su jefe aparece ante él.

Debido a que no pudo ni siquiera probar su “Nissin Yakisoba U.F.O.”, el empleado es transportado al pasado para intentarlo de nuevo. Sin embargo, esta vez no solo su jefe, sino sus subordinados, zombies, y cualquier otra existencia impredecible se interpondrá en su camino. ¿Cuál será la línea temporal correcta en la que podrá disfrutar de su “Nissin Yakisoba U.F.O.”?

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario