Please assign a menu to the primary menu location under menu

EventosJapón

Cancelan Evento del Quinto Aniversario de “Fate/Grand Order”

En el sitio oficial para la franquicia Fate/Grand Order se anunció la cancelación del evento “Fate/Grand Order Fes. 2020 in TOKYO DOME -5th Anniversary-“, programado originalmente para el próximo 10 de agosto.

El comunicado publicado expresa:

“Gracias por su continuo apoyo a Fate/Grand Order. Al respecto del evento que planeábamos realizar en el Tokyo Domo el próximo 10 de agosto de 2020, hemos decidido, en consideración a la salud de los asistentes, miembros del staff y de la audiencia, así como para prevenir la propagación del COVID-19, cancelar definitivamente el evento.

Actualmente, las directivas propuestas por el gobierno establecen que incluso después del mes de agosto, los eventos masivos solo podrán albergar el 50% de su capacidad original. Dado que este evento ya había vendido el 90% de sus entradas, y después de una discusión sobre una posible planeación del evento estando bajo estas directivas, finalmente se llegó a la conclusión de que esto último sería imposible.

Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que estaban ansiosos por asistir y apreciaríamos que entendieran nuestra decisión. Adicionalmente, los reembolsos serán entregados a partir del día de hoy, y publicaremos la información al respecto más tarde.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario