Please assign a menu to the primary menu location under menu

Cine

Demon Slayer The Movie: Mugen Train obtiene una versión novedosa

Aya Yajima regresa al envío de la novela a pluma el 16 de octubre

Shueisha anunció el viernes que lanzará una adaptación novedosa de la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train ( Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ) el 16 de octubre, el mismo día que se estrena la película en Japón. Aya Yajima regresa de las tres novelas anteriores de la franquicia para escribir la nueva novela.

Los miembros principales del personal del anime televisivo anterior regresan para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón. Funimation Films se ha asociado con Aniplex of America para estrenarlo en los cines de Norteamérica en 2021.

Koyoharu Gotouge ‘s Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019, y emitió su episodio final el 26 y el pasado mes de septiembre.

El manga debutó en Shueisha ‘s Weekly Shonen Jump revista en febrero de 2016 y terminó el 18 de mayo de Shueisha enviado 21 compilado libro de volumen del manga el 3 de julio la franquicia tiene más de 80 millones de copias en circulación .

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario