Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Trailer de Fate/stay night: Heaven’s Feel III es transmitido por Neofilms subtitulado en chino

Neofilms comenzó a transmitir un video teaser subtitulado en chino el viernes pasado para Fate / stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía cinematográfica Fate / stay night: Heaven’s Feel. La película se estrenará en Hong Kong el 15 de octubre.

La película se estrenó en Japón el 15 de agosto y debutó en el número 1 durante el fin de semana del 15 al 16 de agosto. La película vendió 270.000 entradas por 474.890.600 yenes (unos 4,48 millones de dólares) en su primer fin de semana. Luego, la película alcanzó la marca de los mil millones de yenes el 25 de agosto, siete días más rápido que la primera película y un día más rápido que la segunda película. La película recibió proyecciones 4D en 82 cines en Japón a partir del 4 de septiembre. La película vendió 1.061.415 entradas por un total de 1.719.689.300 yenes (alrededor de US $ 16,3 millones) hasta el 22 de septiembre. Ahora es la película más taquillera de la trilogía. 

Tomonori Sudō (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate / Zero) dirigió las películas y ufotable animó el trabajo. Yuki Kajiura (compositor de canciones de Fate / stay night: Unlimited Blade Works, compositor de canciones de Fate / Zero) compuso la música. Takahiro Miura proporcionó los guiones gráficos.

Aimer una vez más interpretó un nuevo tema musical para la película titulado “Haru wa Yuku”. Yuki Kajiura compuso una vez más el tema principal. La pareja interpretó y compuso respectivamente los temas musicales de las dos películas anteriores.

La primera película se estrenó en Japón en octubre de 2017 y la segunda película se estrenó en enero de 2019.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario