Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Revelan Primera Imagen Promocional del Anime Edens Zero

Durante el evento Tokyo Game Show 2020 Online se reveló que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Edens Zero, ha fechado su estreno para el mes de abril de 2021. El comunicado reveló también la primera imagen promocional de este proyecto.

Mashima publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde junio de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 17 de junio. Cabe mencionar que a mediados del mes de junio, el autor confirmó que este manga inspirará una adaptación al anime, sin embargo, no fue sino hasta el día de hoy que se revelaron los detalles de producción.

Elenco de voces

  • Takuma Terashima como Shiki Granbell.
  • Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden.
  • Rie Kugimiya como Happy.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) será el director en jefe del anime en los estudios J.C. Staff, mientras que Yuushi Suzuki (Fairy Tail) fungirá como director.
  • Mitsutaka Hirota (Zoids Wild, Kanojo Okarishimasu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yurika Sato (Shokugeku no Souma) se encarga del diseño de personajes.

La historia se centra en la vida de Shiki como el único humano que habita el planeta Granbell, un enorme parque de diversiones controlado por robots, se ve alterada con la llegada de Rebecca y su gato Happy. Tras huir juntos debido a una rebelión de robots, emprenden un viaje interestelar plagado de aventuras para buscar a Mother, una entidad femenina colosal que conoce toda la verdad sobre el poderoso Shiki.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario