Please assign a menu to the primary menu location under menu

AnimeNoticias

Revelan Nuevos Detalles para la Plataforma “Anime Onegai”

En un vídeo publicado en el canal oficial de la plataforma de streaming Anime Onegai se reveló que la plataforma no tendrá ningún costo para los usuarios. Sin embargo, también se especificó que la plataforma contará con un plan de suscripciones para aquellos interesados en apoyar a la industria del anime.

Adicionalmente, NyamiG, la mascota oficial de la plataforma, confirmó que los precios de dichos planes serán bastante accesibles y que, al principio, solo contará con la opción de recibir pagos electrónicos, habilitando los pagos en efectivo más adelante después del lanzamiento.

Finalmente, el comunicado recordó que la tienda oficial de la plataforma, inaugurada el pasado 5 de junio, actualmente solo se encuentra disponible para usuarios de México. Sin embargo, también se anunció que será abierta a usuarios de otros países más adelante.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario