Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Revelan Nuevo Video Promocional del Anime D4DJ First Mix

En el sitio oficial para la adaptación al anime del proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) de Bushiroad, que se titulará D4DJ First Mix, se publicó un nuevo vídeo promocional del proyecto.

El vídeo revela que el primer episodio del proyecto se estrenará a través de una transmisión en vivo en YouTube el próximo 22 de octubre, previo a su estreno programado para el próximo 30 de octubre en Japón y plataformas de streaming. Adicionalmente, una nueva imagen promocional también fue revelada.

Previo a su estreno, se está emitiendo un programa especial semanal titulado “D4DJ First Mix TV” desde el pasado 2 de octubre. Cada episodio contará con una invitada especial de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production. Estos talentos virtuales incluirán a Hoshimachi Suisei, Amane Kanata, Natsuiro Matsuri y Omaru Polka.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario