En el sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones King’s Raid, que se titulará King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi, se revelaron nuevos miembros del elenco de voces que son:
- Takuma Terashima como Clause.
- Shun Horie como Theo.
- Ryotaro Okiayu como Dominicus.
- Kentaro Ito como Marduk.
- Masaya Matsukaze como Kyle.
- Sakura Nakamura como Maria.
- Mitsuki Nakae como Scarlet.
- Mika Kanda como Demia.
- Emi Hirayama como Lorraine.
- Juri Nagatsuma como Selene.
- Takako Tanaka como Jane.
- Yuuki Takada como Reina.
- Riho Ida como Elise.
Se unen a los ya anunciados:
- Kaito Ishikawa como Carsel.
- Ai Kakuma como Frey.
- Ari Ozawa como Cleo.
- Kengo Kawanishi como Roy.
- Ryouta Suzuki como Rihito.
- Yoshino Nanjou como Lupine.
Por su parte, el anime tiene un lanzamiento programado para la temporada de otoño de este año, y contará una historia original. King’s Raid es un juego surcoreano de rol y desplazamiento lateral desarrollado por Vespa y distribuido por GloHow en septiembre de 2016 en Tailandia para dispositivos iOS y Android. Posteriormente se lanzó una versión global lanzada en febrero de 2017 en idiomas coreano e inglés.
El equipo de producción esta conformado por, Makoto Hoshino quien estará a cargo de la dirección del anime en los estudios OLM en colaboración con Sunrise Beyond, Megumi Shimizu se encarga de la composición de la serie, Tatsuya Arai está a cargo del diseño de personajes y Masahiro Tokuda se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Takatoshi Hamano.
FUENTE: Somos Kudasai