Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Revelan nueva imagen visual del anime Hajimete no Orusuban

En la sitio oficial para la adaptación al anime de la novela visual para adultos desarrollada por ZERO y Visual Arts, Hajimete no Orusuban, se reveló la primera imagen promocional de este proyecto.

De acuerdo con la publicación, la adaptación se encuentra actualmente en producción y el primer episodio está programado para estrenarse el próximo 6 de noviembre en Japón. El proyecto cuenta con una página de recaudación de fondos en donde se puede apoyar a la producción con un simple registro, sin necesidad de donar dinero.

El juego fue lanzado en diciembre de 2001 para la consola Game Boy Advance de forma no oficial a través de un emulador, y presenta contenido explícito para adultos. La entrega fue desarrollada por ZERO y Visual Arts y su éxito representó un antes y un después en el desarrollo de las novelas visuales para adultos.

Recordemos que el protagonista de la historia se muda a un nuevo complejo de apartamentos y descubre que tiene como vecinas a dos hermanas gemelas llamadas Shiori y Saori. La historia narra los encuentros para “jugar” entre los personajes y, a pesar de lo que aparentan, la descripción oficial de las hermanas indica que son mayores de 18 años.

 

FUENTE: Somos Kudasai©

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario