Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Revelan Fecha de Estreno del Anime “Monster Musume no Oisha-san”

En el sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Monster Musume no Oisha-san, escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton, se reveló que la serie comenzará sus emisiones a partir del próximo 12 de julio.

Origuchi publica las novelas ligeras desde el año 2016 y cuenta con seis volúmenes recopilatorios hasta la fecha. Una adaptación a manga por parte de Thomas Kanemaki se publica en la revista Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten desde el año 2018.

En el Elenco de esta serie estan:

  • Saori Ohnishi como Saphentite Neikes.
  • Shunichi Toki como Glenn Litbeit.
  • Sarah Emi Bridcutt como Tisaria Scudia
  • Yukiyo Fujii como Lulala Haine
  • Yu Shimamura como Aranya Trantella Alakunida

En el Equipo de producción estan Yoshiaki Iwasaki (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Zero no Tsukaima) quien se encarga de la dirección del anime en los estudios Arvo Animation. Hideki Shirane (Date A Live, Danmachi) está a cargo de la composición de la serie. Katou Hiromi se encarga del diseño de personajes. TO-MAS está a cargo de la composición de la banda sonora.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario