¡Nakamas uno de los momentos mas memorables en el mundo del anime ha llegado!
¡Esta nota contiene SPOILERS!
El tan esperado episodio 1071 de One Piece ya se encuentra disponible y los comentarios en las redes no se hicieron esperar, en este episodio, se adapta el capitulo del manga número 1.044, mostrándonos una increíble animación y detalles muy claros de lo que es esta nueva transformación de nuestro querido Luffy.
Como fans las expectativas eran enormes y nos sorprendieron con una animación de excelente calidad que estamos seguros será recordada en la historia del anime.
El Gear 5 nos muestra la verdad detrás de la fruta Gomu Gomu, revelándonos su verdadero nombre que es Hito Hito: modelo Nika, el portador le permite transformarse en la encarnación del “Dios del Sol” Nika y por supuesto adaptar propiedades de la goma ya conocidas, pero que a su vez, con nuevos aspectos posibles durante está transformación.
El aspecto de Luffy cambia considerablemente siendo uno de los mas destacados el cabello de un color blanco y por supuesto su gran esperada “Alegría permanente”.
Además de todos estos aspectos estéticos, el poder que maneja Luffy en este estado es mucho mayor, superando con creces sus Gear anteriores, ahora su flexibilidad llega hasta el punto de que puede causar efectos caricaturescos en su cuerpo y quienes lo rodean, un ejemplo claro es una demostración de ojos saltones o cuando su cuerpo cambia de forma en base a los golpes que pueda recibir.
Las redes sociales y las plataformas de streaming se vieron afectadas durante el estreno de este episodio, incluso la plataforma Crunchyroll presento caídas y que aun persisten.
Nakamas se vienen momentos increibles y esperemos que la animación se mantenga con este nivel de calidad que desde hace tiempo One Piece se merece, nos leemos en la próxima nota.