Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

¡Gritar! Fábrica, Anime Licencia limitada Bartender Anime para Norteamérica

 

Digital, lanzamiento de BD en 2021 ¡Gritar! Fábrica y animado Limited anunció el viernes que las empresas han adquirido la licencia de América del Norte para la adaptación al anime del escritor Araki Joh e ilustrador Kenji Nagatomo ‘s camarero manga. El anime se lanzará digitalmente “a través de las principales plataformas de entretenimiento” y como un disco Blu-ray de edición de coleccionista del 15 ° aniversario ambientado en 2021.

Anime Limited describió el contenido de su lanzamiento en el Reino Unido del disco Blu-ray de la Edición Coleccionista del 15º Aniversario en su panel de Cloud Matsuri el 30 de mayo. El conjunto incluirá la serie de anime completa, nueve tarjetas de recetas de cócteles (como lo hizo el lanzamiento japonés original) y un juego de cuatro posavasos.

El anime televisivo de 11 episodios se estrenó en Japón en octubre de 2006. Masaki Watanabe dirigió la serie en Palm Studio . Yasuhiro Imagawa escribió los guiones y estuvo a cargo de la composición de la serie. Hirotaka Kinoshita diseñó los personajes. Shigemi Ikeda fue la directora de arte. Kaoruko Ohtake compuso la música.

Shueisha comenzó a serializar el manga original en surevista Super Jump en 2004. El volumen 21 y último del libro compilado se envió en febrero de 2012.

El manga inspiró una adaptación televisiva de acción real protagonizada por Ryū Sasakura que debutó en Japón en enero de 2011.

Imagen © Araki Joh · Kenji Nagatomo / Shueisha · camarero Comité de Producción

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario