Please assign a menu to the primary menu location under menu

AnimeEventos

Famosa Franquicia de Cafeteria Realiza Un Menu Tematico de la Serie “Hamefura”

Trabajar para evadir todos los posibles malos finales es un trabajo duro, afortunadamente Katarina Claes tiene una gran cantidad de comida, suficiente para mantenerla activa. Y esta vez se ha anunciado una colaboración entre la franquicia de cafeterías de Ikebukuro, AMOCAFE con la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura).

La colaboración involucra a la cafetería ofreciendo un menú especial de tiempo limitado como platillos vistos en la serie e inspirados en la franquicia. En la parte superior del menú se puede observar la linda e ingeniosa “Mesa Redonda Keema Curry”, que incluye banderas de las cinco personalidades internas de Katarina Claes, en mesa de discusión:

El menú incluye también algunas entradas como el “Plato de Salchichas de Contramedidas de Geordo”, el “Croque Monsieur de Novelas Románticas de Sophia” y el “Ramo de Ensaladas de Verdura del Jardín de Katarina”.

Adicionalmente, también se incluyen algunas bebidas inspiradas en cada uno de los personajes, así como algunos postres, incluyendo el “Tiramisú del Muñeco de Tierra de Keith”, el “Donut de Flores de Mary dedicado a Katarina” y, por supuesto, los legendarios “Cupcakes Caseros de Maria”.

La colaboración incluye también una serie de productos que serán vendidos en las instalaciones de la cafetería, que incluyen ilustraciones de los personajes de Hamefura en versiones chibi y vistiendo el uniforme de la franquicia de cafeterías. Finalmente, la colaboración se llevará a cabo entre el 15 de julio y el 16 de agosto de este año.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario