Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

¿Es el pedido un conejo? La temporada 3 del anime se estrena el 10 de octubre

El sitio web oficial de Gochūmon wa Usagi Desu ka? ( ¿La orden es un conejo? ) La franquicia de anime reveló el miércoles que Gochūmon wa Usagi Desu ka? BLOOM ( ¿Es el pedido un conejo? BLOOM ), la tercera temporada de la franquicia , se estrenará el 10 de octubre a las 9:30 pm hora de Japón (8:30 am EDT) en AT-X . El anime también se emitirá más tarde esa noche en Tokyo MX , BS11 , AbemaTV , Sun TV y KBS Kyoto .

 

Hiroyuki Hashimoto regresa para dirigir la nueva temporada en Encourage Films , y Kazuyuki Fudeyasu también regresa para manejar los guiones de la serie. Yousuke Okuda nuevamente está diseñando los personajes y el elenco original está regresando.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2014 y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón, y Sentai Filmworks lanzó ambas temporadas en video casero en Norteamérica Gochūmon wa Usagi Desu ka? ? Dear My Sister , un nuevo episodio especial del anime, se inauguró en 40 cines de Japón en noviembre de 2017.

Koi lanzó el manga original en Houbunsha ‘s Manga Time Kirara Max revista en la manga de cuatro paneles originales de 2011. Está en koi, el personaje principal de cacao (un juego de palabras de ‘chocolate caliente’) llega a la cafetería conejo casa un día, excitado para conejos . De hecho, ella vive en ese café. Allí conoce a muchas chicas diferentes, incluida una chica pequeña y genial llamada Chino (de “cappucino”), una chica dura y de estilo militar llamada Rize (té “Thé des Alizés”), una chica espacial y esencialmente japonesa llamada Chiya ( Té “Uji matcha”) y el ordinario pero digno Sharo (café “Kilimanjaro”).

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario