Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

“Crunchyroll” Tendra en su Catalogo El Arco Final de “Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-” y “Kanojo, Okarishimasu”

A través de la cuenta oficial de twitter de la compañía de streaming de animes “Crunchyroll” se dio a conocer que  entraran en sus catálogos para la temporada de Verano 2020 los animes “Kanojo, Okarishimasu” y el arco final de “Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-“.

El estreno de “Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-“ sera para el 11 de julio, ya la empresa había informado que estaría en su catalogo en el mes de marzo pero debido al estado de emergencia en Japón debido a la pandemia del COVID-19, su estreno fue pospuesto.

La serie “Sword Art Online: Alicization” es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Por su parte el anime “Kanojo, Okarishimasu” sera estrenado el 10 de julio en la plataforma, el manga escrito por Reiji Miyajima ya tenia su anuncio desde finales de 2019 pero no habían declarado la fecha de estreno.

Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de octubre.

Ambas series estarán disponibles en esta plataforma, se espera que en próximos días se realicen mas anuncios sobre animes licenciados a esta plataforma por lo que le invitamos a estar pendiente de sus redes sociales Twitter (Cuenta Oficial En Ingles) o (Cuenta Oficial en Español), para mas información.

 

FUENTE: Crunchyroll (Twiter)

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario