Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Anuncian Adaptacion al Anime de la Novelas Ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Durante el evento especial realizado para la serie de novelas ligeras escritas por Shuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy, se confirmó la producción de una adaptación al anime. La serie se estrenará en el año 2021.

Nimaru y Shigura comenzaron la publicación de las novelas ligeras en junio de 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 10 de junio, y publicará el quinto el próximo 12 de octubre en Japón.

Una adaptación a manga corre a cargo de Ryou Itou, quien la publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre de 2019. El primer volumen recopilatorio fue lanzado el pasado 23 de mayo. Finalmente, el comunicado incluyó también la primera imagen promocional del proyecto.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sueharu Maru.
  • Inori Minase como Kuroha Shida.
  • Ayane Sakura como Shirokusa Kachi.
  • Saori Oonishi como Maria Momosaka.

Equipo de producción

  • Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) está a cargo de la dirección del anime y de los diseños de personajes en los estudios Doga Kobo.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu Mama) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsusgi Soga (Devils and Realist) está asistiendo en el diseño de personajes.

La historia nos cuenta lo siguiente:

Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece tener sentimientos románticos hacia mí. Ella es también mi vecina, y es pequeña y linda. Con una hermosa personalidad, ella es como mi hermana mayor, y esa es una de sus principales fortalezas.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario