Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Transmiten el video promocional de EX-ARM

Crunchyroll comenzó a transmitir un video promocional para el anime televisivo del manga EX-ARM de Shinya Komi y HiRock el viernes. El video revela el tema principal “Rise Again”, que la “banda de pop punk” de Osaka, Airflip, está interpretando para el anime.

El anime se estrenará en enero de 2021, luego de retrasarse de julio a “otoño de 2020 o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Crunchyroll transmitirá el anime como una serie Crunchyroll Original.

Yoshikatsu Kimura, quien ha trabajado en las películas de acción en vivo 20th Century Boys y Ajin, dirige el anime en el estudio Visual Flight. Tommy Morton está supervisando los guiones de la serie y Sō Kimura está componiendo la música.

La historia de la batalla contra el crimen del manga se centra en el estudiante de secundaria Akira Natsume. Solo su cerebro se salva cuando se ve involucrado en un accidente de tráfico, y luego se convierte en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos perdidos y su cuerpo.

Komi lanzó el manga con la historia de HiRock en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015 como una nueva versión de su manga anterior EX-VITA. La serie se trasladó al sitio web y a la aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017 y finalizó en junio de 2019.

Komi lanzó EX-ARM Another Code, una adaptación de manga del spin-off EX-ARM the Novel de Atarō Kumo, en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de febrero. Komi e HiRock lanzaron el manga EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha en agosto de 2019.

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

 

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario