Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Revelan que la serie Night Head inspira nuevo anime cpara el próximo año

El evento “Fuji TV Anime Lineup Unveiling 2020” transmitido en vivo el jueves anunció el nuevo anime Night Head 2041, basado en la serie dramática Night Head de 1992. El anime se estrenará en julio de 2021 en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV. La transmisión en vivo debutó con un video promocional teaser, que luego comenzó a transmitirse en el sitio web oficial recién inaugurado del anime.

El sitio web también reveló el personal y la imagen del anime.

La serie de acción en vivo original se centra en dos hermanos psíquicos, Naoto y Naoya Kirihara, que están huyendo porque son perseguidos por el mundo. El nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuya Kuroki, que son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara. El sitio web también muestra un nuevo “NIGHT HEAD”. La imagen de arriba muestra en orden de izquierda a derecha: Yūya Kuroki, Takuya Kuroki, Naoto Kirihara y Naoya Kirihara.

George Iida, el director del drama original de Night Head, está escribiendo el nuevo anime. Takamitsu Hirakawa (Etotama, revisiones) está dirigiendo el anime en Shirogumi. Oh! Genial (o Ito Ogure, creador original de Air Gear, Tenjo Tenge, artista del manga Bakemonogatari) está diseñando los personajes, Kenichiro Tomiyasu (INEI) está dibujando el arte conceptual y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul) está componiendo la música. Slow Curve se encarga de la planificación y producción.

El drama televisivo de acción en vivo Night Head se emitió de 1992 a 1993. La serie inspiró la serie de anime Night Head Genesis de 24 episodios en 2006, que también tuvo una adaptación de manga en 2007. Media Blasters lanzó el anime y Del Rey publicó el manga .

 

FUENTE: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario