Please assign a menu to the primary menu location under menu

AnimeManga

 El anime  Yu-Gi-Oh! Sevens obtiene manga sobre Rook

Yu-Gi-Oh! Siete : ¡Torre! Bakuretsu Hadō Den !! manga se lanza el 19 de septiembre

La edición de octubre de Shueisha ‘s V Jump revista reveló el viernes que Yu-Gi-Oh! Sevens , el nuevo anime de televisión para Yu-Gi-Oh! franquicia, recibirá un nuevo manga en la revista a partir de la edición de noviembre del 19 de septiembre. Tasuku Sugie está dibujando el manga y Masahiro Hikokubo está escribiendo la historia. El manga se titula Yu-Gi-Oh! Siete : ¡Torre! Bakuretsu Hadō Den !! (¡¡Yu-Gi-Oh! ¡Sevens: Torre! ¡¡La leyenda de la regla militar explosiva !!). El nombre del personaje también se puede romanizar como “Luke”.

El manga es el segundo manga basado en el anime. Megumi Sasaki lanzó un manga derivado de comedia titulado Yu-Gi-Oh! Sietes : Boku no camino Gakuen (Mi Camino Academia) en el número de septiembre de Shueisha ‘s Saikyō Jump revista el 4 de agosto.

El anime se estrenó en TV Tokyo el 4 de abril y en BS- TV Tokyo el 10 de abril. El quinto episodio se emitió el 2 de mayo. El 1 de mayo, el sitio web oficial del anime anunció que el anime estaba suspendiendo la producción debido a preocupaciones de seguridad relacionadas con la propagación. de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). TV Tokyo luego  reanudó la transmisión el 13 de junio y transmitió los episodios 6-9. TV Tokyo luego emitió nuevos episodios a partir del episodio 10 el 8 de agosto.

El anime presenta a un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tiene una nueva regla de “Rush Duel” y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto grado, ama tanto los inventos como los duelos. Su compañero de clase, Rook, es un autodenominado “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7″. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela y Romin es el compañero de clase de Yuga.

El nuevo anime conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime. Konami había anunciado la serie con la frase burlona, ​​”la historia de la serie de anime Yu-Gi-Oh! Cambiará”.

 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario